Una tarta perfecta y original. El regalo mas delicioso y sorprendente.

lunes, 5 de marzo de 2012

Las tartas de Mamaguille en la REVISTA ALGENTE




Empezamos el mes con una nueva publicación. Esta vez en ALGENTE. 
La información del norte de Madrid.



LAS DELICIOSAS Y ORIGINALES TARTAS DE MAMAGUILLE
PUEDEN RESULTAR LA OPCIÓN PERFECTA PARA UNA OCASION TAN ESPECIAL...


Las tartas de diseño se han convertido en el regalo de moda por eso, continuando con nuestro recorrido en la búsqueda de personas creativas en las mas diversas manifestaciones, esta vez hemos dado con Silvia Ranz, una verdadera creativa en este sentido quien, mientras nos muestra sus creaciones, nos explica algunos secretos de su técnica de vanguardia:
La textura del fondant crea la sensación de elegancia y pulcritud gracias a su elasticidad, acabados lisos que pueden quedar cubriendo una tarta, y la posibilidad de modelarse.
Con ella puedes recrear infinidad de caricaturas, flores, formas... Trabajar con fondant, es como trabajar con plastilina. Con un poquito de habilidad puedes realizar cualquier cosa que despierte tu imaginación. 
Los decoradores son capaces de transformar una simple tarta en auténticas obras de arte.
Visitando su blog: Las tartas de Mamaguille efectivamente vemos como todo esto es posible.
Silvia Ranz se dedica a este delicioso y creativo mundo del fondant y está entusiasmada.
Además de aceptar encargos personalizados también da clases a domicilio a grupos reducidos. Sus discípulos no lo dudan al asegurar que " puedes cumplir los más diversos objetivos: celebrar un aniversario, comunicar una noticia, agasajar a vuestros jefes, pasar un buen rato con los amigos..."
Silvia Ranz confiesa: La primera vez que me llamaron la atención estas tartas fue con una que una amiga me enseñó. Gracias a mi hermana Sara que me animó a hacer el curso de decoración de Fondant me he metido en este mundillo. Todo lo creativo me encanta y llena de ideas que ofrecer, por eso en las tartas he encontrado un filón del buen gusto y la creatividad. Dejé de trabajar hace unos años para ampliar la familia y tenía la necesidad de sertirme ocupada en algo que no fuera más que la vida de ama de casa. Por eso a quienes lo soliciten, os iré mostrando todo lo que preparo y que espero os guste para lo cual es imprescindible que confiéis en mi para encargarme Una tarta perfecta y original. Lo que yo llamo, sin mas: El regalo mas delicioso y sorprendente.