Una tarta perfecta y original. El regalo mas delicioso y sorprendente.

martes, 25 de octubre de 2011

Bienvenida Tarta Fondant

La primera vez que me llamaron la atención estas tartas fue con una que Maloles nos enseñó. Gracias a mi hermana Sara que me animó a hacer el curso de decoración de Fondant me he metido en este mundillo. Todo lo creativo me encanta y llena de ideas que ofrecer en las tartas he encontrado un filón. Dejé de trabajar hace unos años para ampliar la familia y tenia la necesidad de sentirme ocupada en algo que no fuera mas que la vida de ama de casa.


Os iré mostrando todo lo que preparo y espero os guste y confiéis en mi para encargarme Una tarta perfecta y original. El regalo mas delicioso y sorprendente. 


Puede cumplir los mas diversos objetivos: celebrar un aniversario, comunicar una noticia, agasajar a nuestro jefe, pasar un buen rato con unos amigos,...




Estos son los Ingredientes que utilizo:


Bizcocho
Huevo, Yogurt, aceite de girasol, azúcar, harina y levadura.




Relleno o Cobertura
Nocilla (Azúcar, aceite vegetal, leche desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo (6%), avellanas (5%), emulgente (lectina de girasol), aroma (vainilla). Trazas de gluten y otros frutos de cáscara.




Masa de Azúcar
Azúcar, glucosa, aceite vegetal, sirope sorvitol, agua añadida, glicerina vegetal, emulsionante E471, Acido citrico E330, preservante E202, estabilizante E413, Colorante E133.

No hay comentarios:

Publicar un comentario